Punto y coma

El sábado pasado, 16 de junio, se celebró la graduación de la promoción de 2012 de Traducción e Interpretación de inglés de la Universidad de Alicante. Nos reunimos todos para celebrar el fin de una etapa. Como dijeron mis compañeros en su discurso, esto no es un punto y final, sino un punto y coma. Ahora nos separamos y cada uno comienza su nueva etapa. Han sido 5 años en los que he aprendido mucho, he conocido a gente estupenda, tanto alumnos como profesores, y he descubierto qué es lo que quiero hacer.

Nunca me hubiera imaginado que podría echar de menos el clima subsahariano de las cabinas, las clases de 7 a 9, o las de 3 a 5. Nunca me hubiera imaginado que me uniría tanto a algunas personas. Debido a la política de convalidaciones de Erasmus, se puede decir que “perdí” un año (nada más lejos de la realidad). Por eso, el año pasado tuve que decir adiós, o al menos en el ámbito universitario, a muchos de mis compañeros. Sin embargo, este año “perdido” me ha permitido conocer a otras personas que ahora se han convertido en indispensables. Así que ahora puedo contar con muchísima gente, a la que me gustaría agradecerle todo el apoyo que me han dado durante estos 5 años.

Desde aquí quiero felicitar a todos los nuevos graduados y desearles suerte para el futuro. Hagáis lo que hagáis a partir de hoy, espero que os vaya lo mejor posible. Y, como decíamos en el vídeo, que sigáis teniendo ilusión, que es lo más importante.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Enhorabuena, Marina 🙂
    Todo pasa por algo: ya has visto que ese “perdido” se ha convertido en “ganado”. Dentro de un año viviré lo mismo que tú (con un “retraso” de dos años respecto a mis compis de promoción de Filología, de 2007). Me alegro de que sepas qué es lo que quieres hacer… ¿qué es? 🙂

    Responder
    • Pues sé que me gusta mucho la interpretación ante los tribunales. Ya se que “la cosa está jodía” en ese ámbito, pero algo es algo. De momento, me voy el año que viene de Auxiliar de Conversación, porque me gusta la docencia, pero no se si hasta el punto de querer dedicarme a ello de manera exclusiva. Así, como sólo son 12 horas a la semana puedo ir buscando otras cosas 😉 Ya iré contando por aquí como va la cosa…

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: